Opel Insignia 2008 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene en su haber 220 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpiaparabrisas, tracción, euro 5, intermitente, lámparas, maletero, tubo de escape, arreglar, el coche da tirones, libro de instrucciones y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina