Opel Insignia 2009 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2009 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2009 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV en un interesante motor 1796. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aire, averías, revisión, vamos, dimensiones, robado, alarma, cuantos km dura, calefacción, neumáticos y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2009 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel INSIGNIA 1.8VVTI SRI 5DR
|
184 CO2/KM | 16.6 MG/KM |


Opiniones de Opel Insignia 2009 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina