Opel Insignia 2009 Wagon 5-Puertas I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2009 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2009 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en su increible motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: plafón, cuentakilometros, caudalímetro, cenicero, correas, pierde aceite, transferencia, luces, robado, caudalímetro y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2009 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2009 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina