Opel Insignia 2009 Wagon 5-Puertas I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2009 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2009 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 260 CV en su increible motor 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parking, gasoil, amperios batería, alternador, siniestro, manos libres, bimasa, elevalunas eléctrico, molduras, vibraciones y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2009 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2009 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina