ITV cada año

Opel Insignia 2010 Liftback I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2010 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2010 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Liftback, dispone de 140 CV en su gran motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: arrancar, maletero, averia, fallos, molduras, extras, alerón, como saber los km reales, capó, que aceite lleva y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2010 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel INSIGNIA 1.8VVTI SRI 5DR
184 CO2/KM 16.6 MG/KM

Opiniones de Opel Insignia 2010 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados