ITV cada año

Opel Insignia 2010 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1998

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene en su haber 220 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: salpicadero, pantalla táctil, ruedas, limpieza, gases, cargador, palomillas, neumáticos, molduras, pierde líquido y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados