ITV cada año

Opel Insignia 2010 Liftback I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2792

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2010 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Opel Insignia 2010 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Liftback, cuenta con 260 CV en el interior de su motor 2792. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, junta de culata, transferencia, bombilla, bollos, testigos luminosos, filtro del polen, guardapolvos, piezas, gasoil y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2010 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2010 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados