Opel Insignia 2010 Liftback I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2010 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2010 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como Liftback, cuenta con 260 CV en su increible motor 2792. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto vale el seguro, lámparas, euro 2, sensores, parking, de serie, led, de serie, vibraciones, pinchazo y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2010 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2010 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina