Opel Insignia 2010 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
El Opel Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 160 CV en el espectacular motor 1956. Es el modelo de Opel Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pintar, pierde aceite, limpiaparabrisas, diagnóstico, pulir faros, anticongelante, pantalla táctil, bobina, concesionario, codificar llave y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel