Opel Insignia 2011 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene 220 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cierre centralizado, dimensiones, medidas, que aceite es mejor, valor venal, testigos luminosos, testigos luminosos coche, navegador, luz de carretera, gases y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina