Opel Insignia 2011 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo acompañan unos 220 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aire, inyectores, cremallera de dirección, kilometros reales, volante, levas, manos libres, fallos, bobina, revisión y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina