ITV cada año

Opel Insignia 2011 Sedan I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1796

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2011 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2011 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 140 CV en su imponente motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, palomillas, cuantos km dura, resetear, pantalla táctil, plafón, bujias, rótulas, wifi, ruedas y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2011 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel INSIGNIA 1.8VVTI SRI 5DR
184 CO2/KM 16.6 MG/KM

Opiniones de Opel Insignia 2011 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados