Opel Insignia 2011 Sedan I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2011 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2011 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 140 CV en un interesante motor 1796. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: embrague, freno de mano, ESP, seguro de coche, luz de airbag, luz de airbag, limpiaparabrisas, quitar rayón, tracción, averías y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2011 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel INSIGNIA 1.8VVTI SRI 5DR
|
184 CO2/KM | 16.6 MG/KM |


Opiniones de Opel Insignia 2011 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina