Opel Insignia 2011 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 220 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, fallos, siniestro, arreglar, plafón, siniestro, módulo abs, intermitente, limpiaparabrisas, alternador y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina