Opel Insignia 2011 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2011 I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
El Opel Insignia 2011 I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 112 CV en su gran motor 1598. Esta unidad en concreto es Gas y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: diagnóstico, rótulas, no arranca, casa oficial, alerón, rodamientos, cuanto mide, gases, libro de instrucciones, cremallera de dirección y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2011 I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2011 I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas