Opel Insignia 2011 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2011 I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
El Opel Insignia 2011 I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 112 CV es su magnífico motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gas y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 182.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: calefacción, anticongelante, salpicadero, intermitente, temperatura, vamos, reparar, luz airbag, cuanto mide, vibraciones y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2011 I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2011 I 1.6 MANUAL (112 CV) Gas