ITV cada año

Opel Insignia 2011 Wagon 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

El Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 160 CV es su magnífico motor 1956. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde líquido, cuentakilometros, pierde líquido, transferencia, parachoques, averías, bombín, alfombrillas, marcha atras, pierde líquido y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2011 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados