ITV cada año

Opel Insignia 2011 Wagon 5-Puertas I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2792

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2011 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

El Opel Insignia 2011 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 260 CV en el espectacular motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vibraciones, arreglar, desguace, cerradura, revisión, normativa euro, cuanto cuesta, resetear, volante, caudalímetro y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2011 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2011 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados