Opel Insignia 2011 Wagon 5-Puertas I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2011 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2011 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 260 CV en el interior de su motor 2792. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 4, pierde líquido, pierde líquido, luz de cruce, extras, turbo, tacos del motor, cargador, normativa euro, pierde potencia y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2011 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2011 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina