Opel Insignia 2012 Liftback I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2012 I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2012 I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene en su haber 249 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: maletero, navegador, velocimetro, kilometros reales, cuentakilometros, frenos, ralentí, taloneras, inyectores, grillos y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2012 I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2012 I 2.0 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina