ITV cada año

Opel Insignia 2012 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1956

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2012 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

El Opel Insignia 2012 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV disponibles dentro de su motor 1956. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, libro de instrucciones, pierde potencia, rodamientos, inyectores, avería motor, motor de arranque, pierde aceite, ruido, taloneras y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2012 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2012 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados