Opel Insignia 2012 Wagon 5-Puertas I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2012 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2012 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 260 CV en su increible motor 2792. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuantos km dura, navegador, luz de airbag, maletero, avería motor, de serie, fusibles, pinzas, parking, luces y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2012 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2012 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina