Opel Insignia 2013 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
El Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene disponibles 160 CV en su increible motor 1956. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: no arranca, valor venal, intermitente, revisión, palier, isofix, control de velocidad, ruido, resetear, cilindros y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel