ITV cada año

Opel Insignia 2013 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

El Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, lo complementan sus 160 CV en un motor 1956. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palier, gps, bombilla, control de velocidad, plafón, euro 1, extras, filtro del polen, velocimetro, concesionario y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados