Opel Insignia 2013 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene los 220 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: impuesto de circulación, ventanilla, filtro antipartículas, inyectores, pantalla táctil, sensores, plafón, arrancar, resetear, mando a distancia y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina