ITV cada año

Opel Insignia 2013 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Opel Insignia

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1998

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

El Opel Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 249 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cerradura, antinieblas, volante, calefacción, tapicería, revisión, que ruedas lleva, parachoques, calefacción, pierde líquido y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados