Opel Insignia 2013 Sedan I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2013 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 220 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mando a distancia, medidas, siniestro, EGR, filtro de la gasolina, mp3, gases, centralita, cilindros, pantalla táctil y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2013 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina