ITV cada año

Opel Insignia 2013 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 1956

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Opel Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su gran motor 1956. Es el modelo de Opel Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aceite, medidas, cojinetes, inmovilizador, amortiguadores, guardapolvos, amperios batería, aire acondicionado, testigos luminosos, cambiar una rueda y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2013 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados