Opel Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2013 I Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV disponibles dentro de su motor 1364. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mando a distancia, pulir faros, guardapolvos, sensores, luz de carretera, inmovilizador, bombín, arrancar, anticongelante, reparar y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2013 I Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina