Opel Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2013 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV en su increible motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: impuesto de circulación, pierde potencia, diagnóstico, mando a distancia, robado, como tasar el coche, bobina, correa de distribucion, palier, sensores y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2013 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina