Opel Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 163 CV en su gran motor 1956. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, se enciende luz, bluetooth, caudalímetro, parabrisas, luz de carretera, amortiguadores, marcha atras, capó, bluetooth y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel