ITV cada año

Opel Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en un interesante motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bobina, alarma, alarma, el coche da tirones, inyectores, avería motor, palier, alarma, alfombrillas, fusibles y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados