Opel Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 249 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: embrague, taloneras, intermitente, fuga de aceite, intermitentes, bombín, aparcamiento, resetear, paragolpes, marcha atras y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina