ITV cada año

Opel Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Opel Insignia

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Opel Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 163 CV en su increible motor 1956. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitentes, inyectores, que problemas da, dimensiones, valor venal, filtro del polen, cuanto mide, maletero, gps, que ruedas lleva y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados