ITV cada año

Opel Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Opel Insignia 2013 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en su increible motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitentes, gases, euro 2, suena raro, bimasa, quitar rayón, inmovilizador, elevalunas eléctrico, freno de mano, antinieblas y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2013 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados