Opel Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2013 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia 2013 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 260 CV en el espectacular motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, gasoil, neumáticos, libro de instrucciones, luz de carretera, euro 1, golpe, limpiaparabrisas, averías, filtro de la gasolina y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2013 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2013 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina