Opel Insignia 2014 Liftback I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene en su haber 250 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, valor venal, led, ventanilla, cuentakilometros, centralita, alerón, suena raro, luz airbag, luces y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina