ITV cada año

Opel Insignia 2014 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el espectacular motor 1956. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gases, alfombrillas, freno de mano, navegador, motor de arranque, casa oficial, filtro del polen, aparcamiento, que aceite es mejor, arrancar y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados