ITV cada año

Opel Insignia 2014 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este vehículo es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 130 CV es su magnífico motor 1956. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cilindros, plafón, repuestos, desguace, ralentí, anticongelante, bluetooth, luz de posición, tracción, cargador y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados