Opel Insignia 2014 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
El Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en un motor 1956. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averías, intermitentes, molduras, ralentí, cargador, levas, gomas, alfombrillas, alarma, taloneras y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel