ITV cada año

Opel Insignia 2014 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2014 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 140 CV en su imponente motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: guardapolvos, anticongelante, cuanto vale el seguro, codificar llave, rotura, soluciones, intermitente, filtro del aire, palier, ESP y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel INSIGNIA 1.8VVTI SRI 5DR
184 CO2/KM 16.6 MG/KM

Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados