Opel Insignia 2014 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 130 CV en un motor 1956. El coche fabricado por Opel, es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: chivatos, cuantos km dura, que neumaticos lleva, que ruedas lleva, silentblock, luz airbag, cilindros, que aceite es mejor, testigos luminosos, frenos y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel