Opel Insignia 2014 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
El Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 195 CV en el motor de 1956. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, filtro del aire, ESP, alternador, de serie, pinzas, filtro del polen, luz de posición, asientos, distribución y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel