ITV cada año

Opel Insignia 2014 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Opel Insignia

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

El Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 195 CV en su gran motor 1956. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palier, cremallera de dirección, bateria, cenicero, navegador, marcha atras, cilindros, bombilla, rodamientos, arrancar y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados