ITV cada año

Opel Insignia 2014 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 250 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palier, kilometros reales, antinieblas, taloneras, cuanto vale el seguro, rotura, bujias, marcha atras, libro de instrucciones, frenos y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados