Opel Insignia 2014 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 163 CV en el espectacular motor 1956. Es el modelo de Opel Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: seguro de coche, parachoques, pantalla táctil, reprogramar, ESP, junta de culata, que neumaticos lleva, guardapolvos, paragolpes, inyectores y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel