Opel Insignia 2014 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 163 CV en el espectacular motor 1956. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: molduras, como tasar el coche, transferencia, cuanto cuesta, bobina, mando a distancia, codificar llave, tracción, cenicero, temperatura y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel