ITV cada año

Opel Insignia 2014 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

Motor

Tiene un motor 1956

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel

El Opel Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 195 CV en un interesante motor 1956. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, cremallera de dirección, vamos, pierde potencia, llantas, llave, tracción, concesionario, centralita, de serie y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados