Opel Insignia 2014 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
El Opel Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 195 CV en el motor de 1956. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: medidas, gasoil, chivatos, tubo de escape, revisión, casa oficial, que neumaticos lleva, techo solar, cuantos km dura, intermitente y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel