Opel Insignia 2014 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
El Opel Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 195 CV en su increible motor 1956. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mp3, alarma, averías, luz de carretera, pierde potencia, revisión, volante, tracción, libro de instrucciones, diagnóstico y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel