ITV cada año

Opel Insignia 2015 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

KM deseados para este coche

Menos de 200.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, dispone de 130 CV en el espectacular motor 1956. Es el modelo de Opel Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 200.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alternador, arreglar, se enciende luz, ventanilla, dimensiones, extras, medidas, salpicadero, cargador, rotura y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados