Opel Insignia 2015 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en un interesante motor 1956. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 200.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: control de velocidad, limpieza, pierde líquido, cargador, led, filtro del aire, el coche da tirones, correas, catalizador, fallos comunes y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel