Opel Insignia 2015 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene 170 CV en un motor 1956. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 200.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: marcha atras, luz de airbag, abs, codificar llave, tubo de escape, válvula, pulir faros, reprogramar, filtro de la gasolina, pastillas de freno y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel