Opel Insignia 2015 Liftback I Restyling LPG 1.4 MANUAL (140 CV) Gas
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2015 I Restyling LPG 1.4 MANUAL (140 CV) Gas
El Opel Insignia 2015 I Restyling LPG 1.4 MANUAL (140 CV) Gas es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo acompañan unos 140 CV en un interesante motor 1364. Es el modelo de Opel Gas y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 143.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, guardapolvos, mando a distancia, junta de culata, marcha atras, testigo fallo motor, concesionario, vamos, limpieza, palier y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2015 I Restyling LPG 1.4 MANUAL (140 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2015 I Restyling LPG 1.4 MANUAL (140 CV) Gas