ITV cada año

Opel Insignia 2015 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 170 CV en un motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuentakilometros, molduras, pierde líquido, molduras, rueda de repuesto, bimasa, parabrisas, suspensión roscada, correas, que ruedas lleva y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel INSIGNIA 1.6 SC 4DR
179 CO2/KM 19.4 MG/KM
Opel INSIGNIA 1.6 SC 5DR
179 CO2/KM 19.7 MG/KM
Opel INSIGNIA 1.6 SC 5DR
179 CO2/KM 19.7 MG/KM

Opiniones de Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados