ITV cada año

Opel Insignia 2015 Sedan I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 136 CV en su imponente motor 1598. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 200.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: turbo, lámparas, filtro antipartículas, testigo fallo motor, turbo, resetear, paragolpes, casa oficial, fap, impuesto de circulación y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados