ITV cada año

Opel Insignia 2015 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 10 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1956

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 170 CV es su magnífico motor 1956. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 200.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, reparar, frenos, kilometros reales, como saber los km reales, fuga de aceite, rodamientos, ruido, revisión, luces y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados