ITV cada año

Opel Insignia 2015 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

Modelo

El modelo es Opel Insignia

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel

El Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 195 CV en el interior de su motor 1956. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo fallo motor, filtro de la gasolina, dimensiones, limpiaparabrisas, concesionario, alfombrillas, como tasar el coche, revisión, resetear, avería motor y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (195 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados