Opel Insignia 2015 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en su increible motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cierre centralizado, bobina, wifi, euro 1, intermitente, ralentí, catalizador, bimasa, levas, bollos y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina