Opel Insignia 2015 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en el espectacular motor 1598. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amortiguadores, desguace, capó, led, rótulas, pintar, cojinetes, testigo, chivatos, de serie y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel INSIGNIA 1.6 SC 4DR
|
179 CO2/KM | 19.4 MG/KM |
Opel INSIGNIA 1.6 SC 5DR
|
179 CO2/KM | 19.7 MG/KM |
Opel INSIGNIA 1.6 SC 5DR
|
179 CO2/KM | 19.7 MG/KM |
Opiniones de Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina