ITV cada año

Opel Insignia 2015 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

KM deseados para este coche

Menos de 200.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

El Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV en el motor de 1598. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 200.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuantos km dura, desguace, se enciende luz, cojinetes, control de velocidad, ruedas, levas, gases, que aceite lleva, que aceite es mejor y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2015 I Restyling 1.6d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados